Asesoría legal especializada para Empresas

ACCESO ➜

– OTRAS ÁREAS DEL DERECHO 

– ASESORÍA PARA EMPRENDEDORES

 

Existen otras Áreas del Derecho en las que podemos ayudarle, ofreciéndole un alto nivel de asesoría y buen  desempeño profesional.

En ELBER VARGAS, ABOGADOS ESPECIALIZADOS  hacemos un sólido equipo en diversas disciplinas, que le garantizará el manejo de sus negocios con diligencia, eficiencia y empeño, a fin de obtener los resultados esperados.

Puede contar con el Apoyo y Asesoría de Abogados Especialistas en cada una de las siguientes áreas:

-Demandas contra el Estado
-Acción de Nulidad Simple
-Acción de Nulidad y Restablecimiento del Derecho
-Reparación Directa
-Acciones Populares y de Grupo
-Derechos de Petición
-Tutelas
-Querellas Policivas
-Redacción y Revisión de Contratos
-Cobros y Requerimientos Jurídicos

-Práctica General del Derecho

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

DERECHO DE FAMILIA

-Divorcios
-Sucesiones
-Protocolos de Familia para empresas familiares
-Unión Marital de Hecho Villavicencio Bogotá

DERECHO CIVIL
-Constitución de Corporaciones, fundaciones y Asociaciones
-Procesos Monitorios
-Conciliaciones
-Rendición Provocada de cuentas
-Procesos Divisorios
-Restitución de Tenencia Villavicencio Bogotá de trabajo y laborales.

 ASESORÍA PARA EMPRENDEDORES

ASESORÍA LEGAL PARA EMPRENDEDORES

¿Es usted un emprendedor?

¿Quiere iniciar un negocio, pero no sabe cómo formalizar su intención, costos, obligaciones?

 
 

Le Asesoramos Legalmente  en el inicio de su negocio,  para formalizar su intención,  conocer los diversos trámites para constituir una sociedad.

También le ofrecemos asesoría sobre sus obligaciones, costos, sus riesgos, contratos, trámites de Licencias y otros relacionados.

¿Necesita aclarar las diferencias y obligaciones entre empresa, establecimiento de comercio, cuentas en participación  o sociedad de hecho?

No se preocupe y no paralice por desconocimiento, el Inicio de su negocio.  

 

Con mi asesoría, acompañamiento y la de mi equipo de Abogados Especializados,  tendrá un completo diagnóstico de la figura jurídica que mejor se adecúe a su necesidad, recibiendo la más completa explicación de las alternativas existentes, pensando siempre en la protección de sus intereses.

No importa si su idea de negocio es una panadería, un bar, un restaurante, venta de productos o prestación de servicios, siempre habrá una figura jurídica que se adapte a su necesidad y presupuesto.

Asesoría legal especializada para emprendedores

✓ Cuéntenos sobre su caso y permita que nuestro equipo de Especialistas le asesoren o representen de acuerdo a su situación

Societario y Corporativo

Derecho Contractual

Derecho de Consumo

Otras Áreas

Le invitamos a conocer más de nuestro portafolio de servicio en las diversas Áreas de Práctica del Derecho, donde podemos ser su aliado estratégico.

 

Dedíquese a crecer su empresa, siéntase tranquilo, dejando las prevenciones y soluciones de situaciones legales en manos de Especialistas.

Cuente con mi Experticia y con el equipo de Abogados Especializados para proporcionarle  ASESORÍA Y SOLUCIONES  LEGALES estratégicas y eficaces para usted y su empresa

Desde Villavicencio, Colombia, prestamos ASESORÍA LEGAL ESPECIALIZADA EN DERECHO COMERCIAL a personas y empresas de la Región.

 

Le asesoramos y representamos en Derecho Societario y Corporativo, Derecho Contractual, Derecho Laboral y otras especialidades del Derecho.