ACCESO ➜

DERECHO LABORAL

Si requiere hacer frente a alguna situación de litigio legal: despidos, liquidaciones, reintegros, demandas, indemnizaciones u otras relacionadas, con el propósito de solucionar y obtener lo que realmente corresponde, cuente con nuestro despacho de Abogados Especializados y siéntase en la tranquilidad de disponer de un Equipo que velará por sus intereses.

Si usted es EMPLEADOR permítanos orientarlo y resolver sus dudas para que pueda proteger su empresa y su patrimonio.

Las demandas laborales son un riesgo común para el empresario, sin importar el tamaño de su empresa o el tipo de actividad que desarrolle, implicando fuertes gastos y la posibilidad de tener que pagar cuantiosas indemnizaciones al perder los procesos judiciales.

En el Derecho Laboral son muy frecuentes las demandas por despidos injustificados, incumplimiento de prestaciones sociales, no pago de horas extras, acoso laboral y demás, sin contar el eterno dolor de cabeza por las incapacidades laborales y su abuso.

 

Por esta razón es necesario adoptar mecanismos de prevención que le eviten llegar a juicio, pues recuerde que en Colombia tiene aplicación el «in dubio pro operario» que no es otra cosa más, que favorecer al trabajador en caso de duda.

 

De igual forma, consideramos importante la Asesoría y Representación en estas áreas, con el fin de precaver en la medida de lo posible, estas situaciones de Litigio Laboral, asesorándole oportunamente y de manera preventiva, desde la selección y contratación de empleados, leyes y reglamentos laborables, aspectos relacionados a la Seguridad Social, etc.

Si usted es EMPLEADO, conozca los derechos que la Ley Laboral le otorga, pues solo quien conoce sus derechos puede llegar a exigirlos.

Si se siente mal liquidado, explotado o acosado por su empleador ¡consúltenos!, y le asistiremos en favor de sus derechos.

adic-laboral

Decídase hoy a Atender, darle Solución o Precaver en la medida de lo posible, situaciones legales que pongan en riesgo su tranquilidad o la de su empresa  

Cuente con mi Experticia y con el equipo de Abogados Especializados para proporcionarle  PREVENCIONES Y SOLUCIONES  LEGALES estratégicas y eficaces para su situación

Le ofrecemos ASESORÍA LABORAL ESPECIALIZADA desde múltiples servicios. Aquí le enunciamos algunos de ellos:

-Asesoría legal en procesos de selección y contratación de personal
-Asesoría en Contratación de alta dirección.
-Relaciones con contratistas bajo contratos de prestación de servicios.
-Tercerización de personal
-Relaciones empresariales con colaboradores.
-Extinción de contratos laborales.

 –Asesoría en llamados de atención y sanciones de empleados.

-Despidos. Defensa y Representación.
-Juicios y conciliaciones laborales.
-Asesoramiento sobre acoso laboral

-Asesoría y representación en caso de Seguridad Social, Salud, Pensión o ARL.
-Representación frente a la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales.
-Asesoría en incapacidades laborales.
-Asesoría en enfermedades profesionales.
-Asesorías en accidentes de trabajo y laborales.

SEGURIDAD SOCIAL

Mi experticia y  también la experiencia como Abogado en el extinto Instituto de Seguros Sociales, me permiten brindarle junto a mi equipo, una representación eficaz para el reclamo de sus derechos sociales, a fin de obtener el reconocimiento de su pensión o de los derechos correspondientes.

 

Le ofrecemos ASESORÍA LABORAL ESPECIALIZADA Y REPRESENTACIÓN en diversos trámites relacionados a Seguridad Social.

Aquí le enunciamos algunos de ellos:

-Asesoría en pensiones.

-Pensión de invalidez.
-Pensión de sobrevivientes.
-Pensión familiar.

-Devolución de saldos.
-Indemnización sustitutiva.
-Inclusión de tiempos laborados al reporte de su historia laboral

-Demanda en pensión de vejez.
-Demanda pensión de sobrevivientes.
-Auxilio funerario.

✓ Cuéntenos sobre su caso y permita que nuestro equipo de Especialistas le asesoren o representen en sus asuntos de Derecho Laboral y Seguridad Social:

-Obtenga el mejor asesoramiento para sus procesos de Selección y Contratación de Personal.
-Relaciones con contratistas,  tercerización o colaboradores.
-Situaciones de extinción de contratos y despidos.
-Asesoría en casos de Seguridad Social, incapacidades, enfermedades laborales y otros.

Societario y Corporativo

Derecho Contractual

Derecho de Consumo

Otras Áreas

Le invitamos a conocer más de nuestro portafolio de servicio en las diversas Áreas de Práctica del Derecho, donde podemos ser su aliado estratégico.

 

Dedíquese a crecer su empresa, siéntase tranquilo, dejando las prevenciones y soluciones de situaciones legales en manos de Especialistas.

Cuente con mi Experticia y con el equipo de Abogados Especializados para proporcionarle  ASESORÍA Y SOLUCIONES  LEGALES estratégicas y eficaces, en sus asuntos relacionados al Derecho Laboral y Seguridad Social

 ASESORÍA LEGAL ESPECIALIZADA EN DERECHO COMERCIAL a personas y empresas de la Región.

Le asesoramos y representamos en Derecho Societario y Corporativo, Derecho Contractual, Derecho Laboral y otras especialidades del Derecho.